PEDALES DE CANTABRIA


                                                           MAR



                                                         MONTAÑA



Cantabria es la segunda comunidad más pequeña en cuanto a territorio pero a pesar de ello logra reunir todos los grandes contrastes. He descubierto montañas, valles, ríos, embalses, canales, playas increíbles y otros muchos lugares mágicos. Nunca antes una aventura en bicicleta  había logrado hacer vivir tan intensamente un territorio para mí.









La aventura de Pedales de Cantabria, organizada excepcionalmente por Alberto como director de Pedales de Cantabria, discurre por el territorio de Cantabria excepto dos breves incursiones en Vizcaya. La hemos realizado el equipo " TEAM TORTUGA ", como la aventura anual de este 2018.

Han sido 5 días inolvidables. Como curiosidad deciros que durante todas las etapas pudimos ir observando el mar tanto cuando recorríamos el interior como evidentemente cuando íbamos por la costa.



La aventura nos llevó en primer lugar a Laredo, Liendo y Guriezo, donde conocimos un pueblo históricamente dedicado a la agricultura y ganadería y en cuyas montañas pudimos observar durante parte del recorrido vestigios de monumentos megalíticos.



Posteriormente llegamos a Rasines, población por donde discurre la conocida ruta de Carlos V y donde comenzaremos a descubrir su imponente río Asón, el precioso entorno y algunas de las montañas más desconocidas de la zona.









Después de toda la zona interior regresamos a Santoña por toda la costa, comenzando en el municipio de Ribamontán Al Mar, territorio mundial del surf, donde  cada compañero de aventura se perdía en la playa que más le gustaba dentro de su amplia variedad. 









Estas increíbles vistas y sensaciones perdurarán durante muchos años en nuestra carpeta de SENSACIONES.



























































   Enhorabuena a todo el equipo " Team Tortuga ", por la aventura tan fantástica que nos hemos pasado TODOS JUNTOS.



























Comentarios

Entradas populares de este blog

ALCOY . BARRANCO CINC Y ERMITA DE LA CRUZ.

ALCALÁ DE LA JOVADA. " CUMBRE SIERRA ALFARO Y PEÑA FORADADA "